Visitaron agencia Leo Burnett alumnos de la Anáhuac Mayab

Visitaron agencia Leo Burnett alumnos de la Anáhuac Mayab

Lilian Córdoba, directora regional de la agencia Leo Burnett, explicó la importancia de un buen portafolio. 

Por: Gloria Boa Alvarado

La agencia de publicidad Leo Burnett recibió a alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, estudiantes de la carrera de comunicación el pasado martes 22 de Octubre.

La visita fue guiada por Claudia Villegas Montiel, encargada del departamento de recursos humanos, quien ofreció una introducción a la historia de la agencia y de su fundador Leo Burnett.  En dicha presentación se tocaron temas como la creatividad, valores humanos, el perfil de un creativo de la agencia, descripción de los departamentos, clientes, entre otros.

Después, se presentó la directora creativa regional de la agencia, Lilian Córdoba, quien alentó a los estudiantes a seguir preparándose, a no pensar en chiquito, sino en grande, así como crear un perfil fuerte que los defina.  Asimismo, Córdoba habló sobre algunos de los mitos entre publicistas y creativos,  además de ofrecer tips para venderse y crear un buen portafolio profesional.

Para finalizar la estancia, se presentó Juan Carlos Escutia, mejor conocido en la agencia como ‘el Niño Héroe’, quien funge como copywriter de la agencia publicitaria. En este sentido, Escutia comentó su experiencia profesional y cómo fue su llegada a la agencia.

La visita concluyó con un último recorrido por las instalaciones y una invitación a los estudiantes para regresar en el futuro.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *