Para el amor no hay edades (columna)

Para el amor no hay edades (columna)

cabecera

-Mira

-¿Qué?

-Esa pareja, ella está jovencita y él es un señor.

-Ay sí es verdad, ¡qué horror!

Es común que alguna vez nos hayamos topado en la calle, en el centro comercial o en alguna fiesta, a una pareja que esté formada por un hombre mayor y una mujer joven, y es más común que nos llame la atención esta extraña fusión, que la verdad no debería de extrañarnos, puesto a que antes los padres decidían el hombre con qué se iban a casar sus hijas y estos hombres generalmente eran mayores.

Incluso ahora podemos observar a mujeres adultas con hombres jóvenes (Demi Moore y Ashton Kutcher, aunque ya se hayan separado)

Pero, ¿por qué se dan estas relaciones?

Mucha gente piensa que usualmente es por interés económico de la mujer o del hombre joven. Otros piensan que, en el caso de las mujeres, se debe a que nunca lograron renunciar al amor paterno o que, en el caso de los hombres,  piensan que algunos  poseen  el «espíritu de joven”, aunque su cuerpo indique el paso de los años.

Pero si dejamos toda esa especulación, podemos llegar a un punto más profundo, uno en el que simplemente una relación de ese tipo pueda estar dirigida hacia una sola dirección: la compatibilidad que se tiene con esa persona. Mismos gustos, el interés mutuo, sentimientos similares, formas de ver el amor, la vida o diversas situaciones con los mismos ojos.

No juzguemos este tipo de relaciones, pues, en muchas de éstas existen los verdaderos lazos de amor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *