Suzanne: un sueño hecho realidad (crítica)

Suzanne: un sueño hecho realidad (crítica)

La película de Quilévéré es una obra de arte. Un largometraje que toca temas tan íntimos, siendo totalmente realista. Habla del cine francés en su mas puro estado. De esta forma, la trama aborda a una mujer que pelea contra ella misma, pero que siempre acaba perdiendo. Asimismo, ‘Suzanne’ toca el tema de la verdadera hermandad y el apoyo entre familia y cómo el «Never take Sides Against your Family» de don ‘Vito Corleone’, es reflejado en esta obra.

Por otra parte, la angustia de un papá por querer que sus hijas salgan adelante, dando todo de sí para obtener un resultado «diferente» a lo esperado. Como sea, el director francés no se basa en detalles ni en dramas hollywoodenses, sino que va justo al grano. De esta forma, ‘Suzanne’ te hace sentir la vida en una hora y treinta y cuatro minutos.

En síntesis, el filme es una retrospectiva a la humanidad y a los errores que todos cometemos como personas. El amor juega un papel muy sigiloso, pero sincero. ‘Suzanne’, en tres palabras, puede ser definida como una oda al ser humano.

Fuente de la imagen: http://www.chicagoreader.com/binary/d5c2/1381872175-suzanne-de-katell-quillevere-avec-sara-forestier_m111012.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *