Los Jonas Brothers se despiden

Los Jonas Brothers se despiden

Fuentes extraoficiales indicaron que la separación se debió a problemas creativos y personales. 

La agrupación juvenil Jonas Brothers, conformada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, anunció su separación y dijo adiós a sus seguidores después de muchos años juntos como banda.

La banda tomó la decisión durante una reunión que tuvieron el pasado tres de octubre, en la cual Nick Jonas expresó sus preocupaciones sobre el futuro de la agrupación.

Justo hace una unas semana, la banda canceló su gira a nivel mundial que, según fuentes extraoficiales, se debió a «problemas creativos y personales entre ellos que llevaron a una división»

Los hermanos alcanzaron la fama con la película ‘Camp Rock’ de Disney Channel. En 2007 firmaron con Disney Hollywood Records y han vendido más de 20 millones de discos en el mundo.

Mediante una carta dirigida a todos sus seguidores a nivel mundial, que se transcribe abajo, expresaron su despedida, por lo menos juntos hasta nuevo aviso.

“Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se quedó con nosotros en esta difícil decisión”, continúan. “Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble”.

El mensaje concluye con: “Siempre serán los mejores fans del mundo”. 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *