Resumen de la jornada 16 Liga MX

Resumen de la jornada 16 Liga MX

América, Cruz Azul y Santos están clasificados a la liguilla. Mientras que Chivas, Pumas y Atlante, tras una temporada de espanto, se confirman como las peores escuadras del torneo.     

La jornada empezó este viernes primero de noviembre con el partido entre Querétaro y América. Sin embargo, los aficionados del Corregidora se quedaron esperando los goles, ya que los Gallos Blancos y las Águilas, empataron a cero y se dividieron los puntos. En otro encuentro del viernes, los Xolos golearon 4-1 en el estadio Caliente al Atlante. El delantero Darío Benedetto anotó dos de los goles del equipo de Tijuana.

El sábado Cruz Azul le pegó a la Monarcas en el estadio Azul por la diferencia mínima. El único gol del partido lo anotó el mediocampista de la Máquina Joao Rojas.

Por su parte, Monterrey le dio una goleada a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz con dos goles de Humberto Suazo y uno de Neri Cardozo. Los Rayados ganaron 3-0.

En otros resultados del sábado, Tigres y León repartieron puntos empatando 1-1 y Jaguares le ganó al Santos 2-1 en Chiapas.

Chivas y Pumas dieron de las peores actuaciones en esta edición de la Liga MX y el pasado domingo se enfrentaron en un duelo del fondo de la tabla, en el cual las Chivas lograron imponerse ante el equipo universitario, que no rompe la racha perdedora, por la diferencia mínima. El único gol fue de Rafael Márquez Lugo.

También se enfrentaron el domingo Puebla contra Pachuca y Toluca contra Atlas. Ambos partidos terminaron empatados a uno.

Quedando una sola jornada de temporada regular, ya tienen su puesto asegurado en liguilla América, Santos y Cruz Azul, mientras que Chivas, Pumas y Atlante tendrán que esperar a la próxima edición para intentar clasificar a la liguilla.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *