Venados gana, golea y clasifica

Venados gana, golea y clasifica

Gran actuación del yucateco Eduardo Fernández con dos goles. 

Con la goleada de 4-0 conseguida en la cancha de Ballenas Galeana, Venados aseguró su boleto en la liguilla del Ascenso MX. Con goles  de Eduardo  Fernández (2), Jair García y Juan Carlos Mosqueda, Venados está ubicado en tercer lugar general.

Venados sabía que tenía que ganar en su visita a Morelos, de lo contrario, sus posibilidades de calificar a la liguilla podrían verse reducidas. El empate no era un buen resultado, ya que equipos como Tecos, Oaxaca, U de G, Delfines de Carmen y BUAP habían ganado sus respectivos partidos y estaban muy cerca de Venados. Inclusive algunos ya lo habían igualado o superado en puntos.

En partidos pasados, el problema de Venados había sido la contundencia, ya que tenían oportunidades claras de gol, pero no las habían podido capitalizar. Sin embargo, en ese partido, todo fue diferente porque desde el minuto 4’, una pared, entre los yucatecos Henry Martín y Eduardo Fernández, en el área grande fue suficiente para que Fernández definiera de gran manera en el ángulo superior derecho. El partido en esos momentos fue bien aprovechado por el conjunto astado que se dedicó a dominar el partido y a su rival. Al minuto 27’, el goleador del equipo, Jair García, definió a lo crack con una vaselina para dejar sin oportunidad al portero de Ballenas.

El gol motivó a los de Morelos ya que empezaron a atacar y dominar a los Venados. Ahora las llegadas de peligro eran de Ballenas, quienes inclusive tuvieron varias opciones claras de gol, pero no las supieron concretar.

Al segundo tiempo, Venados se dedicó a cuidar el resultado y mandó gente con vocación más defensiva. En un contragolpe Juan Carlos “More” Mosqueda probó suerte fuera del área para marcar un golazo y poner el marcador 3-0.

Cuando parecía que ambos equipos se habían conformado con el resultado parcial, el yucateco Fernández, no lo pensó dos veces y marcó un golazo en una bolea apenas afuera del área grande, acción que  sólo fue observada por el portero.

Mérida recibirá a UAT, complicado rival, este sábado a las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *