Gloria: un ser lleno de vida (crítica)

Gloria: un ser lleno de vida (crítica)

‘Gloria’ es una mujer de 58 años, divorciada y con dos hijos que no la hacen partícipe en sus vidas, lo que la lleva a buscar diversión en cosas mundanas. Sin embargo, esto no la lleva a llenar ese vacío sino hasta que conoce a ‘Rafael’, un hombre igualmente separado pero dependiente de su familia. ‘Rafael’ ilusiona a ‘Gloria’ y la hace enamorarse de él.

Ésta es una historia llena de amor y desamor que nos envuelve desde el primer momento, un relato en el que conocemos a la protagonista como una mujer con ganas de salir adelante con una visión positiva ante la vida. ‘Gloria’ nos enseña que no siempre el estar sola es malo y de cómo hay que saber disfrutarlo. Sin duda, el dicho «más vale solo que mal acompañado» cobra vida dentro de esta película.

El director logra que nos introduzcamos en la vida de ‘Gloria’ y así lloramos con ella, sufrimos, nos alegramos y nos reímos. Ella nos muestra la situación actual de muchas de las mujeres en el mundo y de cómo su autoestima y sus ganas de vivir la vida las convierte en seres llenos de vida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *