Entrega Ayuntamiento más de 1,300 becas

Entrega Ayuntamiento más de 1,300 becas

Para la asignación de becas, el Ayuntamiento de Mérida realizó estudios socioeconómicos del 15 de agosto al 10 de octubre.

Desde el pasado miércoles 30 de octubre, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida publicó el listado de los beneficiarios de becas de primaria y secundaria.

Al mediodía, en el Centro de Superación Integral Municipal “Francisco I. Madero”, personal del departamento de Apoyos Educativos de la dependencia colocó el listado a la vista de todos los padres de familia, algunos de los cuales se acercaron para verificarla.

En esta ocasiones, el número de beneficiarios fue de mil 239, de los que 690 fueron para estudiantes de primaria de la ciudad, y 185 de las comisarías; en secundaria, 59 fueron de comunidades rurales y 305 de la ciudad.

El director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli, explicó el procedimiento que se utilizó para la asignación, y a quienes no salieron beneficiados les pidió que recurrieran al personal de Apoyos Educativos para que verificaran la razón del rechazo.

Esta nueva asignación de becas inició el pasado 24 de julio a través de una convocatoria pública y tras la recepción de documentos, los respectivos estudios socioeconómicos se realizaron del 15 de agosto al 10 de octubre.

Fuente de información: Milenio Novedades

Fuente de imagen: Milenio Novedades

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *