Celebran Feria Internacional Anáhuac Mayab

Celebran Feria Internacional Anáhuac Mayab

La universidad Anáhuac Mayab motiva a sus alumnos a vivir la experiencia del intercambio académico.

Con el fin de promover la interculturalidad de los alumnos y darles a conocer las múltiples experiencias a las cuales tienen acceso al formar parte de esta institución, la universidad Anáhuac Mayab realiza, por primera vez, una feria internacional.

Durante la inauguración, el pasado lunes, se contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Narciso Acuña González, quien se dirigió a los presentes, mencionando que el objetivo de la celebración es promover entre los estudiantes el intercambio académico.

Posteriormente, se dio inicio a las actividades programadas las cuales incluyeron la conferencia «I’m gonna make it happen», dos mesas panel:  «Tu espacio de acción es el mundo» e «Internacionalízate» y, finalmente, la charla «Conociendo experiencias». Las actividades fueron realizadas con el fin de otorgar un mayor acercamiento a los alumnos acerca de las posibilidades y experiencias que se dan en estos intercambios.

De forma simultánea a estas actividades, los pasillos de la universidad se vieron rodeados por mesas donde se podía obtener información acerca de los países con los cuales se pueden realizar intercambios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *