Buena afluencia de compradores por el «buen fin» en Mérida

Buena afluencia de compradores por el «buen fin» en Mérida

Miles de meridanos salieron «a la caza» de diferentes artículos en el centro de la ciudad, así como en distintos establecimientos y plazas del norte. 

Después de cobrar la quincena, miles de ciudadanos salieron en busca de promociones y descuentos en las tiendas participantes de este buen fin.

El primero en realizar una compra fue el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, quien compró con su tarjeta de débito.

El centro de Mérida, desde muy temprano, fue «invadido» por compradores. Las calles estaban repletas de gente buscando los establecimientos que contaban con las promociones y descuentos. Agentes de vialidad tuvieron que intervenir ya que el trafico se vio afectado.

Por otra parte, el «buen fin» también se vivió en las plazas comerciales, pero no con tanto éxito como en el centro de la ciudad. Trabajadores del gobierno estatal y federal recibieron parte de su aguinaldo.  Asimismo, autoridades se realizaron visitas de inspección para revisar los precios utilizados por las tiendas.

Fuente de información: Milenio Novedades

Fuente de la imagen: Milenio Novedades

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *