Famosos en el FICM 2013

Como cada año, importantes figuras en el ámbito del cine se presentaron en Morelia para el festival de cine más importante en México, hace ya casi un mes.

El invitado de honor en el 11° Festival Internacional de Cine de Morelia fue Alejandro Jorodovsky, quien realizó conferencias y fue visto en Cinépolis varias veces, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de tomarse una foto con él y conseguir su autógrafo.

Otros grande cineastas presentes en el festival fueron Quentin Tarantino y Alfonso Cuarón. También se encontraron famosos como Renato López y Marío Casas.

Además, Eugenio Derbez se presentó por primera ocasión en el festival, y habló del éxito y de los problemas que enfrentó durante la realización de su película ‘No Se Aceptan Devoluciones’.

El Festival Internacional de Cine de Morelia es un evento único en México donde cineastas de todo el mundo y personas del espectáculo se unen al público y a sus seguidores para presentar cortometrajes y largometrajes internacionales.

El festival tiene como fin, además de su importancia en el cine, promover el talento mexicano, así como el turismo en la ciudad de Morelia y el país entero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *