Las películas más esperadas para el 2014

Las películas más esperadas para el 2014

Este año que viene será muy comentado por los cinéfilos, ya que se estrenarán películas muy ansiadas por la audiencia.  Aquí te presentamos algunas:

– Maleficent

Dirigida por Robert Stromberg y con la actuación de Angelina Jolie, Elle Fanning y Sharlto Copley, Maleficent será estrenada el 30 de mayo de 2014. La película narra la historia de ‘Maléfica’, la villana de La Bella Durmiente, relatando los sucesos que ocurrieron para endurecer el corazón de una de las villanas mas aclamadas de Disney y los cuales la orillaron a realizarle una maldición a ‘Aurora’.

The Amazing Spider-Man 2

Con la actuación de Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx y dirigida por Marc Webb, la película planea su estreno para el 2 de mayo próximo. En esta secuela, ‘Peter Parker’ tiene una vida muy ocupada, la cual divide entre el instituto junto a ‘Gwen’ y su papel de ‘Spider-Man’. En esta película aparece ‘Electro’, un nuevo villano contra el cual deberá luchar ‘Parker’.

– Capitán America 2: El retorno del primer vengador

Chris Evans, Sebastian Stan y Frank Grillo son algunos de los actores que participan en esta película dirigida por Antonhy y Joe Russo. La película narra cómo el ‘Capitán América’ vive tranquilamente en Washington pero, cuando es atacado un colega de S.H.I.E.L.D, se ve envuelto en una trama de intrigas que amenazan con poner en peligro el mundo. El ‘Capitán América’ y la ‘Viuda Negra’ luchan con su nuevo aliado el ‘Halcón’ pero inesperadamente deberán pelear contra su nuevo enemigo: el Soldado de Invierno’.

Algunas películas que también serán estrenadas el próximo año son: Double Tap; Frankie and Alice; 300: El origen de un imperio; Lego, la película; Noah; Río 2, entre otras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *