Se instaura el Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán

Se instaura el Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán

El Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán recibió sus nuevas funciones en una emotiva ceremonia.

El pasado 28 de noviembre, egresados, autoridades académicas e invitados especiales se reunieron en el Auditorio Gomory de nuestra Universidad para participar en la toma de protesta del Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán.

La ceremonia, conducida por la Lic. Kembly Puerto Navarrete, contó con la presencia del Rector de la Universidad, P. Rafael Pardo Hervás, L.C., así como del Vicerrector Académico, Dr. Narciso Acuña González; el Vicerrector de Formación Integral, Lic. Robert Franklin O’Neill Gómez; el Vicerrector de Administración y Finanzas, P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C.; Don Carlos Gomory Rivas, miembro del Consejo Fundador y la Mtra. Vanessa Arrigunaga Chico, presidenta electa del debutante Consejo de Egresados.

El P. Rafael Pardo Hervás, L.C., en palabras posteriores a la lectura de la Protesta de Instauración, invitó al Consejo a impulsar proyectos de impacto tanto para la Universidad como para el Estado. Por su parte, la Mtra. Arrigunaga Chico exhortó a toda la comunidad de egresados a sumarse a la labor del Consejo.

El Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán representará a los más de 8 mil egresados de nuestra casa de estudios durante un periodo de dos años. Para conocer a los miembros del Consejo de Egresados, haz clic aquí.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *