Calurosa y prendida Navidad en Australia

Calurosa y prendida Navidad en Australia

¿Navidad en pleno verano? Así son las fiestas decembrinas en algunas partes del mundo.

La Navidad, para la mayoría de nosotros, es una época en la que sacamos suéteres y pantalones pues el clima cambia a frío, a pesar de vivir en una ciudad que se caracteriza por ser extremadamente calurosa.

Pero en estas épocas decembrinas, en otras partes del mundo se encuentran en pleno verano, como es el caso de países como Argentina o Australia. Por lo que nos preguntamos, ¿cómo celebran ahí la navidad?

Sin duda alguna, no dejan de poner luces para adornar sus casas, y es que una casa en Australia tiene el récord Guinness por ser la casa más alumbrada del mundo.

La familia Richards es quien poseen este récord. Con tres hijos, esta familia ya había sido la portadora de tal nombramiento, sin embargo, en el 2004 una familia estadounidense le quitó el título, hasta este año en el que nuevamente lo obtuvieron.

Las temperaturas de la Navidad en Australia van entre los 25 y 28 grados, por lo que algunas familias optan por realizar su cena navideña en famosas playas como Bondi Beach.

La gran diferencia que podemos notar es el outfit del famoso Santa Claus. En este país, se le nombra ‘Swag Man’ y se le reconoce por portar amplio shorts, blusas de líneas azules y un sombrero negro.

Así es como vemos algunas diferencias de cómo se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo, lo importante, es no olvidar el verdadero sentido de esta fiesta.

 

Fuente: navidadmania.com, eluniversal.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *