Tendrá Pelé su propia película

Tendrá Pelé su propia película

Estando a meses del mundial 2014, todo lo que podemos pensar se convierte en una palabra: Brasil. De esta forma, una película se está produciendo para tal ocasión.

Sí bien Maradona ya tuvo su película, es tiempo de que el más grande futbolista brasileño llegue a las pantallas grandes.

La historia del más grande número 10 brasileño, Pelé, está escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist. Asimismo, el filme será protagonizado por Kevin de Paula, quién se encargara de representar a Edson Arantes durante la mayor parte de éste.

En este sentido, la propuesta de los hermanos Zimbalist narra la vida de Pelé desde los 10 años hasta el momento en el cual se convirtió en campeón del mundial de Suecia 82.

Por otra parte, Leonardo Carvalho Lima será el encargado de personificar al brasileño en sus primeros años como futbolista. Así, tanto Carvalho Lima como de Paula, realizaron un casting entre más de 400 personas, y a pesar de no ser muy conocidos, fueron los elegidos para darle vida al ‘Rey’.

Cabe señalar que el propio Pelé está siendo coproductor ejecutivo de la película para llevar a la pantalla los más mínimos detalles de su vida como jugador de fútbol.

Aquí se muestra una de las primeras fotografías de la película que será, presumiblemente, un éxito en taquilla.

Fuente: aztecadeportes.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *