Llega Justin Bieber a Mérida

Llega Justin Bieber a Mérida

Desde hace un mes se venía especulando la noticia de que Justin Bieber tocaría en tierras yucatecas, pero no fue hasta hace unas semanas que la noticia se confirmó.

 El famoso cantante Justin Bieber planea hacer  la gira “Believe” para el año entrante, por lo cual, esto resultó ser una oportunidad para que dos grandes empresas se unieran con el fin de que el cantante llegue hasta la ciudad de Mérida.  Las empresas ARC Enterteiment Mérida y el CAA Creative Artist Agency,  son las encargadas de llevar a cabo el concierto en el mes de mayo de 2014. Aunque la fecha aún no está definida, todo indica que será a finales del mes en que las «beliebers» yucatecas podrán disfrutar de su cantante favorito.

Para el concierto, se espera la asistencia de alrededor de 18 mil personas entre las que estarán presentes fans de toda la República Mexicana.

El concierto “Believe” todavía no tiene un lugar seguro en donde llevarse acabo. Al principio se dijo que se realizaría en el Jardín Carta Clara, sin embargo, de acuerdo con la rueda de prensa que se celebró  hace un par de días, la sede del concierto será el estadio de futbol Carlos Iturralde.

Cabe mencionar que, debido a que ya a muchos fans les han hecho fraude, en la misma rueda de prensa se dijo que los boletos aún no están a la venta, . Los boletos para el concierto se empezarán a vender en enero de 2014, en donde se espera que la fecha oficial del concierto aparezca ya en la página oficial del cantante Justin Bieber.

 

 

Fuente: sipse.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *