Un año más que se acaba, otro que comienza, otro año que pasa de tu vida, ¿y a ti el 2013 qué te dejó? 2013 fue un año de MUCHO aprendizaje y, como en todo hubo risas, lágrimas, sonrisas, alegrías y tristezas.
Siempre que un año termina es bueno hacer un balance de todo lo que paso en él, si cumpliste algún sueño, si hiciste algo que hace mucho deseabas, si no cumpliste todo lo que te habías prometido -aunque aún estás a tiempo, recuerda que nunca es tarde-.
Es típico que al comenzar cada año lo hagamos ilusionados, felices y contentos, juramos que le vamos a echar todas las ganas y más pero, a medida de que el año va pasando, vamos perdiendo la motivación pero hay que esforzarnos por mantener esa ilusión todo el año, esa motivación de hacer las cosas que amamos, de aventurarnos a lo desconocido, de explorar y aprender.
Personalmente, el 2013 ha sido uno de los mejores años, cada año que pasa voy aprendiendo más y este 2013 aprendí que soy más fuerte de lo que creo, también se me fue uno de los amores más grandes de mi vida y que con su partida dejó un corazón lleno de amor por él; aprendí también que hay que decirles a las personas lo mucho que las quieres, porque nunca sabes lo que va a pasar mañana -por muy trillado que sea, es verdad-.
Y tú ¿qué aprendiste?
¡2014 Bienvenido seas!