CF Mérida consigue su primera victoria

CF Mérida consigue su primera victoria

La victoria da tranquilidad a los astados, quienes enfrentarán a los Pumas de la UNAM el próximo martes en el torneo de Copa MX.  

Venados había tenido oportunidad de ganar en muchos de sus partidos donde sólo consiguió el empate y la incertidumbre predominaba en el conjunto meridano. En las redes sociales y en el Carlos Iturralde, la afición pedía la destitución del técnico Ricardo Valiño por los pocos puntos que el equipo había sumado, sin embargo, la directiva volvió a recalcar que le darían la continuidad a Valiño.

Venados tenía uno de los partidos más complicado e importante de la campaña con el siempre complicado Necaxa. Sabían que era «ahora o nunca» para poder pelear por un boleto a la liguilla.

Comenzando el partido, Juan Carlos “More” Mosqueda anotó un golazo de tiro libre para batir la portería de Iván Vázquez. Parecía que Venados controlaba el partido, sin embargo, unos minutos después, el goleador Víctor Hugo Lojero puso el empate parcial. Ambos equipos tenían llegadas a las porterías, pero antes de finalizar el primer tiempo, el defensa goleador de Venados, Alejandro Molina, anotaría el 2 -1 definitivo.

En el segundo tiempo, Necaxa insistió en buscar el empate, pero sin mucha idea ni inquietar la portería del joven arquero Dautt.

A la fecha, CF Mérida está ubicado en la posición 12 en el Ascenso, a seis puntos del líder del torneo, estudiantes Tecos.

En otros resultados, Tecos perdió de local ante Atlético San Luís, Correcaminos le ganó a los leones negros de U de G y Ballenas empató con Alebrijes de Oaxaca. Por su parte, Cruz Azul Hidalgo impuso su condición de local al derrotar a BUAP 3-1. Zacatepec 1948 se impuso de visita ante Celaya 2-0.

El próximo martes, Venados visitará a Pumas por el torneo de la Copa MX, donde actualmente Venados es líder de su grupo, por encima de los felinos, Atlante y Delfines de Carmen.

Fuente de la imagen: CF Mérida Oficial 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *