Fin de semana en el ámbito deportivo

Fin de semana en el ámbito deportivo

Tras un fin de semana cargado de actividad deportiva, El Altavoz te presenta un resumen de lo ocurrido en  días pasados.

Fútbol mexicano:

Cruz Azul confirmó su buen paso tras vencer por marcador de uno a cero al Puebla, con una anotación de último minuto. Por su parte, el Morelia hizo lo propio con el América y las Chivas, con el Querétaro.

Cabe destacar también la victoria del casi descendido Atlante al Pachuca, lo cual pone presión a los conjuntos de Veracruz, Atlas y Puebla.

Fútbol de Inglaterra:

Arsenal y Manchester City lograron imponerse a Liverpool y Chelsea, respectivamente, clasificándose así a los cuartos de final de la FA Cup.

Futbol de España:

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid reafirmaron el triple empate por el primer lugar de la liga tras golear en sus respectivos encuentros de manera imponente.

Sochi 2014:

Por otro lado, en los Juegos Olímpicos de Invierno, destacó la victoria de Estados Unidos sobre Rusia en el hockey sobre hielo. También sorprendió la delegación holandesa tras llevarse las tres preseas (oro, plata y bronce) en la prueba de patinaje femenil de velocidades.

Basquetbol:

Se jugó el juego de estrellas de la NBA, partido en el que la conferencia Este logró imponerse 163 a 155 a la  Conferencia Oeste. En dicho encuentro, el premio al jugador más valioso fue para Kyrie Irving, quien sumó 31 puntos y 14 asistencias.

Copa MX:

Por último, en el ámbito local, los Venados del CF Mérida vencieron dos goles a uno al conjunto del Necaxa. Con esto, los dirigidos por Ricardo Valiño logran su primera victoria en la temporada de cara a su duelo de este martes ante los Pumas en la Copa MX, a las 9:00 p.m.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *