Youtubers se reúnen con fans en VloggerLand 2014

Youtubers se reúnen con fans en VloggerLand 2014

El yucateco Gwabir, entre los videobloggers invitados. 

Se llevó a cabo el Vloggerland 2014, la primera reunión de youtubers abierta a todo el público, el pasado sábado en Aguascalientes.

El evento congregó a reconocidos videobloggeros como Hector Leal, Yayo GutierrezBenshorts, Mujer Luna Bella y Alex Strecci, entre otros, con sus ávidos fanáticos.

La reunión se llevó a cabo en el parque acuático «Mundo A», donde los participantes tuvieron la posibilidad de nadar, participar en los torneos de fútbol soccer y playero, así como en torneos de beer pong y otras actividades mientras convivían con sus videobloggeros favoritos. De igual manera, disfrutaron la interpretación de «Los Yayers,  banda de rock de Yayo Gutierrez que formó con otros videobloggers.

El evento fue organizado por VloggerLand proyecto que, de acuerdo a su página oficial, es un lugar donde se puede convivir con personas que aman los vídeos en Internet, así como con todos aquellos que desarrollan y producen. El evento fue patrocinado por «Códice», «Mundo A» y «Calidad ISO», indica el sitio oficial del evento.

Otros destacados videobloggers que acudieron, además de los ya mencionados, fueron el yucateco Gwabir, así como Miranda Ibañez, Sandy Coben, Los Polinesios, Luisito Comunica y RodriguezVlogs.

El costo de entrada  fue de $200 pesos el día del evento, sin embargo, según la cantidad de seguidores que tuviesen en sus cuentas de youtube, los asistentes podían conseguir diferentes distintivos y descuentos en la entrada.

Durante los días posteriores a la reunión, varios videobloggeros han colocado en sus respectivos canales sus vivencias durante el evento con su tradicional estilo humorístico.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *