Alumnos de la Anáhuac Mayab organizan Camilate Chocolate

Alumnos de la Anáhuac Mayab organizan Camilate Chocolate

Todo el dinero recaudado será donado a la fundación Camila. 

Alumnos del cuarto semestre de Licenciatura en Comunicación y de sexto semestre de la Licenciatura en Administración de la Universidad Anáhuac Mayab organizan el evento llamado “Camilate Chocolate”  con la intención de recolectar dinero para ayudar a la fundación Camila.

La Asociación Camila A.C. fue fundada por María Teresa Fernández Maldonado en el año 2009 con la intención de concientizar e implementar la cultura de donación de órganos en el estado de Yucatán.

El evento se llevará a cabo el jueves 3 abril en el Salón Líbano y todo el dinero que se recolecte irá directamente a la Asociación Camila. La entrada tiene un precio de 200 pesos que incluirán una conferencia/cata impartida por Daniel Badillo y el Sommelier Elliot Díaz, así como la degustación de tres tipos de chocolates, patrocinados por Ki’Xocolatl, maridaje de vino y la participación del grupo Los Bohemikos.

Se podrán conseguir la entrada el mismo día en el salón Líbano. Para más información consulte el evento en facebook: Camilate Chocolate.

10153214_10152043476432194_329913945_n

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *