Llegó Playbacks 2014

Llegó Playbacks 2014

Britney Spears, Beyonce y Katy Perry serán algunos de los artistas que se representarán en esta noche de talento. 

Una vez más la Universidad Anáhuac Mayab presentará el evento de Playbacks en el que alumnos de la Anáhuac Mayab y de otras universidad de Mérida unen esfuerzos con el fin de recolectar dinero en beneficio del Fonatón y las misiones.

El evento se llevará a cabo este viernes 4 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI y consiste en la participación de grupos de alumnos que imitan a diversos artistas del momento para entretener por una buena causa.

Entre los artistas que se representarán están Britney Spears, Beyoncé, Katy Perry, One Direction, Bruno Mars, Jason DeRulo y más. Abrirán cantantes locales, seguidos con una pequeña parte de la obra de teatro “La Casa del Destino”, obra de la universidad que se presentará en noviembre. Este año se espera un aproximado de cinco mil personas.

El Fonatón es un proyecto social que recolecta dinero desde hace más de veinte años para apoyar becas a estudiantes de la universidad.

Los boletos tienen un precio de 100 pesos que se podrán conseguir con anticipación en el departamento de Difusión Cultural de la Anáhuac Mayab con Aida Muñoz, coordinadora de esta área. También podrán conseguirse el día del evento en el Siglo XXI.

1363720896_dsc07877

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *