Pierde Yucatán ante Campeche en juego inaugural

Pierde Yucatán ante Campeche en juego inaugural

Las fieras rugen, pero los filibusteros los cazan. 

Los Leones de Yucatán cayeron, por marcador de tres carreras por uno, ante los piratas de Campeche en la inauguración de la temporada 2014 el día de ayer en el estadio de la serpiente emplumada.

El encargado de abrir por parte del equipo melenudo fue el lanzador Alonso García, quien debutó esa misma noche, convirtiéndose en el jugador más joven en arribar a la Liga Mexicana de Beisbol. Por parte de los filibusteros, inició el experimentado Rolando Valdez.

Garcia, quien cargó con la derrota, se mantuvo por espacio de dos 0.2 IP con 2BB y 2B fue relevado por la nueva adquisición de los Leones, Jonathan Castellanos, quien se mantuvo poco más de 6 entradas para luego ser sustituido por Ricardo Gómez y posteriormente Luis Vizcaino, quien regresó luego de no hacer equipo con los Orioles de Baltimore.

El partido comenzó en punto de las 8 de la noche justo después de la ceremonia de inauguración en la cual hubo bailes, marchas y fuegos pirotécnicos.

La  parte triste del encuentro ocurrió en el octavo rollo luego de que el preparador del equipo campechano, Luis Perdomo, realizó un envío descontrolado que terminó en la cara del tercer bate melenudo. Así, Fonseca fue retirado del campo en una camilla con ayuda de los paramédicos y recibió ocho puntos en el costado derecho del rostro. «Estará ausente entre cuatro y siete días» dijo el doctor del equipo yucateco.

Fuente de la imagen: sipse.com 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *