El universo de Batman regresa

El universo de Batman regresa

La Serie ‘Gotham’ contará las aventuras de James Gordon a partir del asesinato de los padres de Bruce Wayne.

Durante el estreno de la serie de televisión de «24: Live Another Day», el canal Fox Channel presentó el primer trailer de la nueva serie basada en el universo del caballero de la noche. Así, se preveé una fecha de estreno para otoño de este mismo año.

«Gotham», a pesar de centrarse en el personaje de ‘James Gordon’ -interpretado por Ben McKenzie–  contará con la presencia de villanos y personajes icónicos en la mitología del súper héroe como lo podrán ser ‘El Pingüino’ (Robin Taylor), ‘El Acertijo’ (Cory Michael Smyth), ‘Gatúbela’ (Camren Bicondova), ‘Hiedra Venenosa’ (Clare Foley) y el mismísimo ‘Bruce Wayne’ (David Mazouz).

Aunque no hay señales de un ‘Joker’, se mantienen los rumores que aparecerá como un comediante en un club nocturno adquirido por un jefe de la mafia. Asimismo, se esperan breves cameos del mentor y mayordomo de ‘Bruce Wayne’: ‘Alfred Pennyworth’, quien será interpretado por Sean Pertwee.

Danny Cannon (CSI, El Juez) es la persona sentada en la silla del director de este ambicioso proyecto, que ya tiene confirmada su primera temporada y que será un evento más durante el 75 aniversario de ‘Batman’.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *