Salma Hayek se posiciona entre los 50 multimillonarios del mundo

Salma Hayek se posiciona entre los 50 multimillonarios del mundo

Asimismo, la lista destaca a Londres como la ciudad donde viven más multimillonarios, superando a urbes como Nueva York, Moscú y San Francisco.  

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo Francois -Henri Pinault se encuentran en el número 41 de la lista de  los 50 multimillonarios del mundo, publicó el diario The Sunday Times.

Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood y fue nominada al Oscar como mejor actriz por su participación en el 2003 en el filme «Frida».

El 26 de abril de 2006 conoció a su actual esposo, el empresario frances François-Henri Pinault. Un año después anunció que estaba embarazada y comprometida.

Por otra parte, esta lista es encabezada por los hermanos Hinduja, con 20 mil millones de dólares, quienes nacieron en India y residen en Inglaterra. La pareja de hermanos tiene negocios petroleros, automotrices, de bienes raíces,  medios, al igual que bancos.

En el segundo lugar de la lista, se encuentra el ruso Alisher Usmanov, accionista del equipo de futbol Arsenal, mientras que el duque de Westminster, el británico más rico del mundo, se encuentra en décimo lugar con una fortuna calculada en más de 14 mil millones de dólares.

Además, en la lista se encuentran un total de catorce mujeres entre las más ricas del Reino Unido, encabezada por Kirsten Bertarelli y su esposo Ernesto Bertarelli, dueño de la farmacéutica Serono, quienes se ubican en quinto lugar.

Cabe destacar que en Londres habitan el mayor número de multimillonarios del mundo con 72, en comparación con 48 que viven en Moscú, 43 en la ciudad de Nueva York, y 42 en San Francisco.

Fuente de información: El Universal, Diario de Yucatán, Diario Digital Juarez 

Fuente de imagen: Quien 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *