Se preparan elecciones en la Anáhuac Mayab

Se preparan elecciones en la Anáhuac Mayab

Las elecciones se realizarán el próximo lunes primero de septiembre. 

El viernes pasado fue el último día de inscripción para las planillas candidatas de cada carrera de la Universidad Anáhuac Mayab que determinarán quienes serán los representantes de éstas.

Cada planilla está conformada por doce integrantes: presidente, secretario, tesorero, coordinador de comunicación, coordinador de integración, coordinador de desarrollo académico y acción social, coordinador de desarrollo cultural y deportivo, coordinador de desarrollo pastoral y red misión, así como vocal por cada semestre de la carrera.

Por otra parte, la campaña de las planillas contendientes a Comité Estudiantil se llevarán a cabo del 18 al 29 de agosto y la votación se realizará el lunes 1 de septiembre. La planilla ganadora, representada por un color, deberá organizar al menos una actividad de cada coordinación durante el año (integración, académico, cultural, etc.)

Algunas de las normatividades determinan que las plantillas contendientes deberán mostrar interés por representar a la escuela. Asimismo, la realización de la campaña deberá ser únicamente en la Universidad, debiendo ser los patrocinios autorizados por el área de Vinculación y Recaudación, ubicada en el edificio de Rectoría.

Otra de las reglas es que los patrocinios no deberán promover productos o servicios nocivos para salud, al igual que la exigencia de realizar «campañas limpias».

Para más información se puede consultar con la LD. Ana Beatriz González, coordinadora de Relaciones Estudiantiles, ubicada en el Vicerrectoría de Formación Integral.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *