Italia, Alemania y hasta América… (opinión)

Italia, Alemania y hasta América… (opinión)

Como es costumbre a final de cada temporada, comienzan los rumores sobre los traspasos de ciertos jugadores dentro y fuera del balompié de nuestro país y aquí en El Altavoz te presentamos algunos:

Como ya se sabe, América y Chivas estarían interesados en el delantero Oribe Peralta, quien milita actualmente para el Santos Laguna y figura como ídolo de México de cara al mundial. Al parecer, la directiva azulcrema llevaría cierta ventaja, pues en el pasado han hecho ciertas negociaciones con el club de Torreón y tendrían cierta ‘preferencia’ sobre el rebaño.

A su vez, en Coapa, también escuchan ofertas. Según reportes, algún equipo italiano estaría interesado en los servicios de Miguel Layún, quien ya ha militado antes para el fútbol de dicho país en el Atalanta. El equipo de la Serie A del que más se escuchan rumores es de la Fiorentina.

Por otro lado, también ubican a Marco Fabián en el balompié alemán. El Wolfsburgo, es el club teutón que lo ha querido anteriormente en 2012, mas en La Noria ya han confirmado que otro equipo en especial que busca hacerse del ex-jugador de las Chivas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *