Concluye exposición fotográfica de estudiante de comunicación

Concluye exposición fotográfica de estudiante de comunicación

«Una pizca de Campeche» constó de 16 fotografías sobre edificios y otros detalles de la ciudad y puerto campechano. 

La estudiante de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, Melissa M. Méndez Espadas, concluyó en días pasados su segunda exposición de fotografías individual en la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), ubicada en el centro de Mérida.

Melissa Mèndez y Gabriel Aguirre en la exposicion "Mis primeras fotografias"
Melissa Mèndez y Gabriel Aguirre en la exposicion «Mis primeras fotografias»

La exposición, titulada «Una pizca de Campeche» estuvo abierta a todo público de manera gratuita  desde el nueve de febrero hasta principios del presente mes y constó de 16 imágenes, las cuales fueron tomadas por Méndez Espadas durante un viaje académico que realizó la escuela de Comunicación,  en octubre del año pasado a la ciudad de Campeche con motivo del 2do Congreso Nacional de Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC).

Ésta fue la segunda ocasión que Méndez Espadas expone en la Secretaría de la Juventud; su primera exposición titulada «Mis primeras fotografías» estuvo abierta al publico (gratuitamente) durante el periodo septiembre-noviembre 2013. «Cuando fui a recoger las fotografías de mi primera exposición, Gabriel Aguirre, coordinador estatal de espacios Poder Joven, me preguntó si expondría nuevamente. Recordé mi viaje a Campeche y le dije que en una semana regresaría con nuevas fotografías», comentó Méndez Espadas.

Además de haber expuesto de manera individual por segunda ocasión, Melissa ha participado en dos exposiciones

"Vista desde el fuerte", una de las fotografias que estuvieron expuestas
«Vista desde el fuerte», una de las fotografias que estuvieron expuestas

colectivas. La primera de ellas se tituló «Comunicando Vida«, expuesta en Plaza Galerías en febrero del 2011, y la segunda se tituló «Culto a la Muerte» y se presentó en el restaurante-galería El Jardín de Santa Ana en noviembre del 2013.

Méndez Espadas actualmente se encuentra finalizando la pre-producción de su cortometraje  «Pinceladas del Ayer» el cual se grabará el agosto del presente año como parte de su materia de practicum. Asimismo, planea su tercera exposición individual, en la cual presentará algunos de los dibujos y pinturas que ha realizado recientemente.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *