Carlos Beltrán deja a los Yankees

Carlos Beltrán deja a los Yankees

Carlos Beltrán, jardinero de los Yankees de Nueva York, dejó al equipo del Bronx debido a la pérdida de su primer hijo el pasado 17 de septiembre.

Con la campaña a punto de concluir y con unos Yankees al borde de la eliminación, el jugador boricua Carlos Beltrán dejó al equipo para estar con su esposa e hijas tras la pérdida de su primer hijo varón.

Luego de corroborar el acontecimiento, el jugador de 37 años externó un mensaje a través de su cuenta de Facebook: «La vida me acaba de quitar la bendición de tener mi primer hijo (varón). Conozco de Dios y vivo agradecido por todas sus bendiciones, como mi bella familia, amigos, fanáticos y mi carrera. Todo es y será en el tiempo perfecto de Dios y así mi esposa y yo lo aceptamos. Gracias por el cariño y los mensajes».

Asimismo, el manager de los Mulos, Joe Girardi, y Derek Jeter brindaron su apoyo al jugador durante una conferencia de prensa luego de la conclusión del partido contra los Rays de Tampa Bay. «Estamos aquí, jugando un juego, tratando de ganar partidos, pero al fin y al cabo, la familia es mucho más importante que todo lo que pueda suceder en un campo de béisbol», comentó el capitán de los bombarderos.

Beltrán se encuentra en el primer año de tres pactados con los Yankees. En la presenta campaña batea para porcentaje de .236 Con 15 vuelacercas y 49 carreras producidas.

Fuente de la imagen: http://thenypost.files.wordpress.com/2014/05/20140507_zaf_v09_054_93003187.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *