Tanaka logra victoria número 13

Tanaka regresa al diamante con victoria para los Bombarderos del Bronx. 

Los Yankees de New York vencieron por marcador de 5 carreras por 2 a sus sus rivales de división, los Azulejos de Toronto, el pasado domingo en el regreso al diamante de Masahiro Tanaka.

Por parte de los bombarderos del Bronx destacaron al bat Brian McCann, quien destapó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, al igual que Derek Jeter, que se fue de 4-2, incluyendo un doble y una producida. Por su parte, José Reyes, campocorto de la novena canadiense, bateó de 4-3 con dos carreras anotadas.

En cuanto al pitcheo,  Tanaka (13 -4) se llevó la victoria lanzando por espacio de cinco entradas un tercio, permitiendo una carrera y cinco imparables y concretando 4 ponches, mientras que Drew Hutchison cargó con la décimo tercer derrota de la campaña al lanzar cuatro entradas y permitir dos carreras, mientras que David Roberts se apuntó el salvamento número 38 de la temporada.

Asimismo el encuentro se dio en la casa de los «Mulos» ante poco más de 48 mil espectadores, marcando el regreso a casa del lanzador japonés Masahiro Tanaka quien no lanzaba desde el pasado ocho de julio, partido que perdió ante el conjunto de Cleveland por marcador de cinco a tres.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *