Emma Watson ofreció emotivo discurso ante la ONU

Emma Watson ofreció emotivo discurso ante la ONU

El mensaje de la actriz provocó positivas reacciones en favor de la campaña heforshe

La actriz Emma Watson ofreció en días pasados un discurso en la sede central  de las Organizaciones Unidas en New York acerca de los derechos entre hombres y mujeres en el marco de su campaña heforshe.

Watson, quien a sus 24 años fue invitada a ser la embajadora de dicha campaña, fue ovacionada por los presentes y su discurso a causado gran aceptación por parte de hombres y mujeres de todo el mundo.

La campaña heforshe busca concientizar a  hombres de todas las edades sobre la igualdad de genero y así poder acabar con la discriminación. De esta forma,  Julio Ramírez Eguia, integrante del grupo Reik; Criss  Colfer, conocido por interpretar a ‘Kurt’ en la serie Glee; así como Joseph Gordon-Levitt, actor y director estadounidense; son algunos  artistas quienes después de escuchar el emotivo y ovacionado discurso de la actriz se han sumado a la causa.

Por otra parte, a pocos días de su discurso, la actriz británica fue amenazada con la publicación de fotografías íntimas de su propiedad. No obstante, hasta el momento, no hay rastro de dichas imágenes.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *