El «Titán» supera a Vinicio

El «Titán» supera a Vinicio

Adrián González superó la marca de dobles para un mexicano en grandes ligas impuesta por el ex tercera base Vinicio Castilla en el 2006

El beisbolista mexicano se fue de 5-2 con un doble y una carrera producida para colaborar con la victoria de los Dodgers sobre los Cachorros de Chicago. Con este «doblete» el «titán» tijuanense supera así, la marca de 349 impuesta por quien ocupó la tercera almohadilla de los Rokiees de Colorado por más de 6 temporadas, Vinicio Castilla. 

Asimismo González se encuentra a 60 vuelacercas de alcanzar al oaxaqueño y a 144 carreras producidas para superar las marcas de quien fuese considerado el más grande bateador mexicano de su época.

Adrián González se encuentra en su doceava campaña de la gran carpa donde acumula un average de .292 con 260 home runs, 350 en segunda base, y 962 carreras. Mientras que en la presente campaña, y tercera con los Dodgers, acumula números de .279 25 home runs y 112 de triple corona, dominando así tres categorías específicas en una liga, posicionándolo como su mejor participación en una temporada con el equipo azul.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *