Magnífico debut para los Leones en la Copa Marista de Tenis

Magnífico debut para los Leones en la Copa Marista de Tenis

Los integrantes varoniles del equipo de tenis ganaron tres de sus cuatro partidos disputados en la primera ronda del certamen.

Los tenistas representantes de la Universidad Anáhuac Mayab destacaron en la primera ronda de la Copa Marista 2014 al ganar tres partidos de los cuatro disputados. Todo esto sucedido el día martes en las instalaciones del club Patricio´s Raquet.

Para comenzar la participación de los Leones, saltó a la cancha Heberth Torres, quien enfrentó a Jesús Utrera, representante de la Universidad Autónoma de Yucatán. El partido fue muy dinámico, siendo Torres el amplio dominador con tiros muy cruzados que impedían a su contrincante responder. El marcador final favoreció al tenista de nuestra Casa de Estudios por 6 – 0 y 6 – 0.

Asimismo, Nicolás Mercier ofreció un juego más inteligente y sin mucho desgaste físico para vencer a Santiago Carrillo, representante de la UADY, por  6 – 0 y 6 – 0. Para continuar con la buena racha, Daniel Torre, jugador de nuestra Alma Máter, superó a Carlos Valdez, también proveniente de la autónoma del estado, quien, con su experiencia, pudo sacar el partido gracias a su técnica y potencia con parciales de 6 – 2 y 6 – 1.

El único tropiezo para el equipo Anáhuac Mayab  fue por parte de Abelrai Dargence, quien no pudo ante la potencia y rapidez de Ramiro Pérez, quien mostró más técnica y no cometió errores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *