Tres medallas de oro y una de plata en Tae Kwon Do

Tres medallas de oro y una de plata en Tae Kwon Do

Grandes satisfacciones para la  Anáhuac Mayab en el Campeonato Nacional Abierto “Esperanzas Olímpicas”

Tres medallas de oro y una de plata fueron los resultados que tuvieron los cuatro representantes de nuestra Universidad en el Campeonato Nacional Abierto “Esperanzas Olímpicas” que tuvo sede en Tuxtla Gutiérrez.

El entrenador Juan David Burgos se mostró sumamente complacido por el desempeño de los taekwondoínes, al afirmar que éstos son los resultados que los atletas le deben brindar a la Institución por todas las facilidades brindadas.

La Universidad Anáhuac Mayab contó con la presencia de cuatro estudiantes, que se dividieron en dos ramas, femenil y varonil. Los cuatro atletas participaron en combate libre.

En la rama femenil, Vanessa Gallegos se adjudicó la la medalla de oro en la categoría de menos de 49 kg. De igual manera, Fernanda Abdala ganó el oro en la categoría correspondiente a menos de 67 kg. En la rama varonil, René Velázquez se impuso en su categoría al obtener la presea dorada en menos de 58 kg.

Por su parte, Brandon Lara participó en la categoría menor a la de 53 kg  llevándose la medalla de plata. Con estas cuatro medallas, nuestra Casa de Estudios finalizó con un torneo en el que los deportistas universitarios han rozado con la perfección.

En declaraciones para este medio, el entrenador mencionó que es momento para estar contentos y disfrutar estas medallas, aunque es importante continuar con el ritmo en el que actualmente están entrenando los jóvenes para, posteriormente, pensar en los próximos torneos que están en puerta. El más cercano es la Copa México Sureste, torneo internacional el cual se realizará los próximos 22 y 23 de noviembre.

El entrenador Juan David Burgos señaló que en cualquier torneo que ellos compitan siempre pondrán el nombre de la Universidad en lo más alto y la mejor forma de hacerlo es brindarle este tipo de resultados. “Todos los integrantes del Tae Kwon Do agradecemos a la Mayab por confiar en nuestro trabajo y les aseguro que nosotros redituaremos esa confianza dando siempre más allá de nuestro máximo esfuerzo”.

Por último, Burgos invitó a todos los atletas de nuestra universidad a que se preparen de mejor la manera, ya que todo se hace por amor al deporte y una vez preparados los resultados llegarán solos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *