Regresa la Anáhuac Mayab a la Liga Champagnat

Regresa la Anáhuac Mayab a la Liga Champagnat

Cerca de dos mil personas se dieron cita el pasado sábado 11 de octubre en el Centro Universitario Montejo (CUM) para presenciar la inauguración de la Liga Marcelino Champagnat en la cual nuevamente la Universidad Anáhuac Mayab tendrá participación, ahora con el juvenil equipo Leones Mayab.

Por otra parte, distinguidas personalidades fueron homenajeadas en la instalaciones del CUM por haber sido precursores de este torneo: Wilbert “Mochilas” Osorno, Abel Braga y Jorge Díaz.

Asimismo, el secretario general de Gobierno Víctor Caballero Durán  y el director del Instituto Municipal del Deporte Jesús Aguilar y Aguilar fueron los encargados dar la patada inaugural del torneo.

IMG_5782

El ambiente del conjunto representativo de nuestra Casa de Estudios estuvo lleno de risas, alegría y bromas entre los futbolistas, quienes posteriormente desfilaron y fueron presentados a los asistentes.

Cabe destacar que en la Liga Marcelino Champagnat participarán más de 150 equipos en diferentes categorías y ramas.

En el torneo que disputarán los Leones Mayab destacan los equipos Zelma Kooler, Colegio Montejo, Deportivo Tahmek, Rogers Hall, Instituto Tecnológico de Mérida, Conejos Bepensa, Instituto Cumbres, Universidad del Valle de México, entre otros.

Por último, el equipo de la Anáhuac Mayab debutaría el próximo viernes en punto de las 9:00 PM en las instalaciones de la nuestra universidad en contra de un rival aún por definir.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *