Se llevó a cabo Corona Capital a pesar de la lluvia

Se llevó a cabo Corona Capital a pesar de la lluvia

El clima provocó diferentes molestias entre los asistentes al evento. 

A pesar de que la lluvia y las condiciones climatológicas afectaron la realización del Corona Capital, el evento terminó celebrándose sin contratiempos en días pasados en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México con la presencia de Massive Attack, Jack White, Sean Lennon y MGMT. 

En ese sentido, el primer día del evento miles de fanáticos salieron del Corona Capital sin ver a sus artistas favoritos, siendo la lluvia y tormentas eléctricas las causantes del retraso de diversas presentaciones, que posteriormente, provocaron la cancelación de la presentación de una de las bandas estelares: Massive Attack. 

Por lo anterior, OCESA, responsable del evento,  informó que el concierto quedaría temporalmente suspendido debido a las fuertes lluvias. El hecho provocó que muchos fanáticos demostraran su enojo, exigiendo reembolso de sus boletos y efectuando diferentes reclamos a través de las redes sociales los reclamos.

Sin embargo, un día después del percance, el programa continuó sin contratiempos y bandas internacionales de reconocido renombre como Kings of Leon, Beck y Metronomy alternaron en los escenarios del autódromo. 

De esta forma, a pesar de las advertencias de una nueva lluvia, las actividades continuaron exitosamente.

Fuente: El Financiero y Esmas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *