Familiares de Cerati se declaran molestos ante ‘explotación comercial’

Familiares de Cerati se declaran molestos ante ‘explotación comercial’

Familiares y colaboradores del músico no avalarán trabajos sobre el intérprete. 

Familiares de Gustavo Cerati se mostraron molestos sobre la posibilidad de que diversos autores publiquen biografías o documentales de la vida del músico argentino a pocas semanas de su fallecimiento.

En ese sentido, tanto la familia del músico argentino como su equipo de colaboradores expresaron, a través de un comunicado del sitio oficial del ex vocalista de la banda Soda Stereo, que los trabajos son una explotación comercial de la vida privada del artista, motivo por el cual ya descalificaron cualquier publicación que se lleve a cabo.

Asimismo, el comunicado explicó que aunque ahora no es el momento adecuado para ocuparse de participar en dichas publicaciones, señaló que en un futuro podrían compartir datos de la vida del músico y la historia de los hechos, pero contada por personas que lo conocieron profundamente.

Aunque se conoce el descontento de parte de los familiares, amigos y conocidos del artista, dos productoras privadas están realizando documentales sobre la vida y obra de Gustavo Cerati, fallecido el pasado cuatro de septiembre tras un largo periodo en coma.

Fuente de la información: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/10/21/988177

Fuente de la imagen: http://entremujeres.clarin.com/entretenimientos/famosos/Gustavo-Cerati_MUJIMA20100519_0008_26.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *