Kansas empata la Serie

Kansas empata la Serie

Kansas muestra su capacidad y empata la Serie, la cual reinicia mañana en San Francisco. 
Los Reales de Kansas City, tras vencer a los Gigantes de San Francisco en el partido de ayer por la noche en el Estadio Kauffman con un marcador de siete a dos, lograron empatar la Serie Mundial.
En el juego de ayer, San Francisco se puso a la delantera con un un jonrón de Goeorge Blanco, pero poco después, y con un hombre en tercera, los Reales empataron el marcador con un sencillo bateado por Billy Butler.
La segunda anotación de Kansas City llegó en la baja de la segunda con carrera de Omar Infante impulsado por un doble de Alcides Escobar que se fue al jardín derecho y que dejó  el marcador en dos carreras a una.
Con Los Reales arriba en el marcador, Barton Belt bateó una línea durante la alta de la cuarta, impulsando a Pablo Sandoval y dándole un punto a los Gigantes, el cual emparejó la pizarra.
Fue hasta la baja de la sexta cuando Los Reales reaccionaron con un doble de Salvador Pérez para que Eric Hosmer y Terrance Gore anotaran, dejando de nuevo a su equipo arriba con un marcador de 5-2.
Todo terminó para San Francisco cuando Omar Infante, por parte de Kansas City y con un hombre en base, pegó un jonrón sumando dos carreras y poniendo el marcador definitivo.
A partir del viernes, en el estadio AT&T en San Francisco, se efectuarán el tercer, cuarto y quinto partido de la Serie.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *