Zellweger presenta cambio de imagen radical

Zellweger presenta cambio de imagen radical

La transformación de la actriz ha provocado diversos rumores en los medios, sin embargo, estos han sido rechazados tajantemente por Zellweger. 

La actriz Renée Zellweger, recordada por su papel en ‘El diario de Bridget Jones’, sorprendió a propios y extraños durante la entrega anual de premios a mujeres de Hollywood gracias a un desconcertante cambio de look.

Renée, quien afirma sentirse feliz con su nueva imagen, explicó tras las especulaciones sobre su nuevo rostro : «Parece que las personas que vienen a excavar alrededor para alguna nefasta verdad que no existe no dejarán mi porche hasta que yo responda a la puerta»

Asimismo, Zellweger afirmó que  su cambio de imagen llegó para mejorar ciertos aspectos en su vida: «Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana», dijo y agregó: «Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era sostenible y no me permitía cuidar de mí misma».

Diferentes destacaron el cambio de apariencia de la actriz y algunos especularon sobre las verdaderas razones que propiciaron el cambio en la imagen de la también protagonista del filme ‘Regreso a la montaña’.

Por último, sobre el impacto que el cambio tendría en su carrera, Zellweger se mostró despreocupada y recordó que su más reciente trabajo, ‘The hwole thruth’, llegará a los cines en 2015.

Fuente: www.mexico.cnn.com, www.prensalibre.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *