Los Leones se ven sorprendidos por los Perros

Los Leones se ven sorprendidos por los Perros

Nuevamente la contundencia evita un triunfo del equipo de esta Casa de Estudios. 

Los Leones de la Anáhuac cayeron un gol por cero en contra de los Perros en la segunda jornada del torneo Marcelino Champagnat el pasado viernes 24 de octubre.

Todo parecía indicar que la escuadra felina saldría victoriosa, sin embargo, un cuadro de veteranos les complicó el juego.

Minutos antes de iniciar el compromiso, los jugadores se mostraban con un gran ánimo y compañerismo porque se sentían convencidos de conseguir sus primeros puntos de Copa.

Así, el entusiasmo de los Leones se vería reflejado en el comienzo del partido, cuando Gerardo “El Bebé” Quijano disparó a puerta sin suerte, ya que la defensa visitante sacó la pelota en la línea de gol. En la misma jugada, Juan Alcalá remató con potencia, pero el arquero Fernando de la Parra se empleó al máximo para evitar la caída de su marco.

Minutos más tarde, los visitantes por medio de la táctica fija pudieron anotar el primer gol del partido, pero el tiro se estrelló en el poste.

En un partido de ida y vuelta, el lateral derecho, Anthony Quijano, dejó en el camino a todos los defensores visitantes, en una jugada personal, pero para su mala suerte, su disparo fue con muy poca potencia, llegando el balón a las manos del arquero Parra.

 Al 24’ la Mayab pudo conseguir su segundo gol del torneo por medio de Brando Garrido, después de un gran intento de larga distancia, aunque el esférico pasó por arriba de la meta.

Por su parte, los caninos, al minuto 34’, hicieron válida su experiencia, y por medio de un tiro libre que remataría Marcos Semerena, consiguieron abrir el marcador.

Una vez estando en la parte complementaria fue notorio que el gol de los visitantes afectó a los Leones, ya que no lograban tener un buen desempeño en conjunto, cayendo en el juego de los caninos.

ÁngelEn la misma línea, los universitarios volvieron a tener una aproximación al marco adversario hasta el 77’ por medio de Aarón “Chapa” Llanes, quien disparó con fuerza, pero el derechazo pasó desviado de la portería.

Los locales no dejaron de luchar por conseguir el empate y Gerardo Quijano pudo empatar el encuentro, primero en una jugada dentro del área en el que su cabezazo fue con dirección al travesaño y posteriormente en la última jugada del partido, nuevamente los defensas caninos lograron sacar el balón de la línea de gol.

Con este resultado, el equipo de la Anáhuac Mayab sumó su segunda derrota del torneo.

Al respecto, el mediocampista Francisco Alberto Cortez declaró “El equipo tiene que seguir trabajando para mejorar los aspectos que nos están fallando en los partidos, pero el grupo va por buen camino” señaló.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *