Agónico empate en la Liga Premier

Agónico empate en la Liga Premier

Julio Azcorra hizo posible el empate para los Leones en tiempo de compensación.

Los Leones Anáhuac Mayab y los Halcones del Rogers empataron a dos goles en la segunda jornada de la Liga Premier el pasado sábado 25 de octubre en la Unidad Deportiva Rogers.

Los felinos se adelantaron por conducto de Gerardo Zapata, quien al 27’ bajó un trazo largo y definió cruzado para batir al arquero del Rogers. Los halcones remontarían con goles de Noel Pinto al 70’ y Nicomedes Medina al 74’, sin embargo, en un chispazo de genialidad en tiempo de compensación, Luis “Conejo” Lara desbordó por derecha y quitándose tres rivales pasó el balón a Julio Azcorra, quien definió para poner el marcador 2-2.

Al final del partido, el entrenador de los Leones, Raúl Osuna se dijo satisfecho con la entrega que se vio en la cancha, pero recalcó que deben mejorar en el manejo del encuentro.

Cabe mencionar que en este partido Samuel Monroy remplazó a Manuel Navarro en la portería, lo que demuestra la competencia interna que se ha creado bajo los tres palos en la portería leonés.

Con este resultado, los Leones suman dos empates en dos partidos e intentarán buscar su primera victoria en la Liga el próximo fin de semana ante el Club Cobras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *