Los Reales empatan la serie

Los Reales empatan la serie

Por tercera ocasión, desde el año 2000, la Serie Mundial se define en el séptimo juego. 

Los Reales de Kansas City vencieron con marcador de 10 carreras por cero a los Gigantes de San Francisco en el sexto juego de la Serie Mundial ayer en el Kauffman Stadium.

Luego de la derrota que la escuadra de Missouri sufrió en el AT & T Park, la cual dejó la serie tres por dos a favor del conjunto californiano, los Royals lograron conseguir la victoria que los mantiene vivos en la final, la cual, se mantiene empatada a tres victorias por bando. Los representantes del nuevo circuito tomaron ventaja en la segunda entrada en la que anotaron un total de siete carreras para después anotar una carrera en el tercer, quinto y séptimo episodio.

El lanzador dominicano de 23 años Yordano Ventura se apuntó la victoria mientras que el derecho Jake Peavy cargó con la derrota, la segunda de la serie. A la ofensiva, los bateadores destacados fueron Lorenzo Cain 3-2 2B 3RBI y Eric Hosmer 5-2 2B 2RBI.

El séptimo y definitivo encuentro comenzará a las 8: 07 PM en la casa de los Reales de Kansas City, el Kauffman Stadium. Los lanzadores programados para iniciar el partido son Tim Hudson (0-1 4.76) por los Gigantes y Jerome Guthrie (1-0 3.60) por parte de los Reales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *