Se aproxima examen de ubicación de inglés en la Anáhuac Mayab

Se aproxima examen de ubicación de inglés en la Anáhuac Mayab

La evaluación únicamente se aplica a quienes nunca han presentado el examen de ubicación, el cual no puede repetirse. 

El próximo examen de ubicación para alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab será próximo 10 de noviembre en dos horarios, de 12:30 PM y 4:00 PM, expresó la doctora Judith Towle Wachenheim, coordinadora del Centro de Lenguas de esta Casa de Estudios.

“Para poder presentarlo se necesita venir a las oficinas o hablar a la universidad con extensión 421, posteriormente hacer una cita para bajar las licencias que permitirán la inscripción al examen” agregó.

Asimismo, la doctora Towle explicó que “es gratuito y únicamente para alumnos que nunca lo han presentado”.

El Oxford Online Placement Test es un examen proporcionado por la Universidad de Oxford y que requiere la compra de una licencia por cada alumno, por lo que no pueden repetir o volver a presentar el examen.

Una vez presentado el examen, el Centro de Lenguas espera los resultados, los cuales son enviados un día después de su recepción en la Anáhuac Mayab.

Cabe destacar que otras formas de acreditación que la Universidad ofrece es la posibilidad de presentar los exámenes TOEFL y Cambridge. En esos casos, depende del resultado que  se obtenga se asigna a un nivel de los seis a cursar o se aprueba por completo el curso.

Por último, la coordinadora exhortó a los alumnos de nuevo ingreso y los que aún no presenten el examen de ubicación a que se inscriban al siguiente para evitar cualquier tipo de restricción académica.

Fuente de la imagen: http://entrepadres.imujer.com/sites/entrepadres.imujer.com/files/Por-que-tus-hijos-odian-los-examenes-1.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *