Las expulsiones hacen caer a los Leones en Segunda Fuerza

Las expulsiones hacen caer a los Leones en Segunda Fuerza

El conjunto dirigido por Ángel Núñez cayó por tres goles ante Megasur.  Con este resultado, los Leones consiguen su tercera derrota al hilo.

El equipo Leones Anáhuac cayó tres goles por cero ante Megasur en el marco de la tercera jornada de la liga de Segunda Fuerza. Todo esto aconteció en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab el pasado viernes 31 de octubre.

El partido arrancó a favor de los universitarios, quienes mantuvieron la posesión del balón, sin embargo, después de diez minutos, el conjunto visitante generó la primera oportunidad de gol gracias a un tiro de Carlos Brito, que desafortunadamente para él, Manuel Navarro mandó a tiro de esquina.

Al minuto 34, el jugador de la Anáhuac Mayab, Alfredo Solís, vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre su adversario, acción que debilitó a la zaga leonesa. Así, el primer gol de Megasur caería a dos minutos antes del final del primer tiempo por conducto de Andrés Escanero.

Ya para la segunda parte, los locales se quedaron con nueve hombres tras la expulsión de Anthony Quijano, hecho que aprovechó Megasur para anotar el segundo gol, obra de Brito al 78”. A siete del final, cayó el tercer y último gol de la noche gracias a un tiro potente de Marcelo Marcos que dejó sin oportunidades al cancerbero.

Aunado a un arbitraje polémico, el equipo representativo de nuestra Casa de Estudios pierde por tercera vez consecutiva y se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *