Victoria de la Anáhuac Mayab en la Liga Premier

Victoria de la Anáhuac Mayab en la Liga Premier

Adrián Alférez y Ricardo Medina fueron los autores de los goles del representativo Anáhuac Mayab. 

Los Leones Anáhuac Mayab vencieron dos a cero a las Cobras de la García Ginerés en la tercera jornada de la Liga Premier este pasado sábado 1 de noviembre en las canchas de nuestra Casa de Estudios.

El partido comenzó en punto de las cinco de la tarde. Los naranjas venían de un empate ante el Rogers, mientras que las Cobras descansaron en la jornada dos.

Así, los Leones comenzaron por hacerse del balón, buscando filtrar la pelota a sus delanteros Gerardo Zapata y Julio Azcorra, sin embargo, la más peligrosa del primer tiempo fue para los de la García Ginerés en un remate de cabeza que Manuel Navarro logró contener de buena forma.

En los últimos minutos del primer tiempo, en una jugada en la cual el lateral derecho leones Raymundo Lizarraga detuvo el avance rival, el delantero cobra «Diablo» le lanzó un manotazo en la cara al defensor, lo cual le valió la expulsión, así como la desventaja numérica para su equipo.

El segundo lapso empezó de la mejor manera para los de naranja. De esta forma, a los dos minutos de comenzada la segunda mitad, el león Adrián Alférez vio adelantado al arquero rival y con un disparo de tres cuartos de cancha anotó un gran gol para darle la ventaja en el marcador a los de la Anáhuac Mayab. Desde ese momento, el partido fue bien manejado por los naranjas, quienes encontraron a través de un cabezazo de Ricardo Medina en tiro de esquina el dos a cero definitivo.

Al final del encuentro, el entrenador, Raúl Osuna recalcó que la actitud del equipo fue muy buena, además de que la mezcla que se ha dado entre los recién integrados y los de más experiencia le ha dado una nueva cara a este equipo. No obstante, puntualizó que, a pesar de estar invictos en los primeros tres partidos, todavía no se han enfrentado a los rivales más complicados de la Liga, por lo cual espera que esta victoria sirva para ganar confianza de cara a los duros partidos que les faltan por venir.

Por último, cabe señalar que en este encuentro el arquero Manuel Navarro suplió a Samuel Monroy en la portería, afirmando así el gran momento que viven ambos arqueros y la ardua competencia interna que se ha creado por este puesto.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *