Victoria del City en el derbi de Manchester

Victoria del City en el derbi de Manchester

El United cae en una edición más del clásico inglés. 

El Manchester City logró llevarse los tres puntos ante el Manchester United gracias a  un solitario gol del «Kun» Agüero en la décima jornada de la liga Premier.

El partido, que comenzó a las 7:30 en el Etihad Stadium, estuvo repleto de jugadas ofensivas de ambos equipos, siendo los Citizens los que en la primera mitad dominaron el área de los Red Devils, quienes lograban mantener el marcador sin goles gracias a David De Gea.

De esta forma, la expulsión por doble amonestación del defensa central, Chris Smalling, fue determinante para que al minuto 63, Clichy pusiera la asistencia para el único gol del partido. Así, a pesar de que las llegada al área rival por parte del United fueron más constante en la primera mitad, los intentos no tuvieron resultado alguno, dejando un marcador en un gol a cero.

El Manchester United ha acumulado 13 puntos en 10 partidos y es su peor inicio de temporada desde 1986, año en el que llegó Sir Alex Ferguson.

Por último,  en la conferencia de prensa posterior al partido, el DT de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, declaró: «Estuvimos cerca, pero no lo suficiente hoy. Tenemos que mejorar.Los aficionados estaban aplaudiendo al final del partido. Ellos saben que los jugadores están dejando todo por la camiseta.Vamos a mejorar. Se los puedo prometer»

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *