Celebrará Anáhuac Mayab noveno Concurso de Carteles

Celebrará Anáhuac Mayab noveno Concurso de Carteles

El evento busca dar a conocer las investigaciones que los estudiantes de la Universidad realizan en el marco de diferentes asignaturas. 

Del 11 al 14 de noviembre, el pasillo central de la Universidad Anáhuac Mayab será sede del noveno concurso de carteles con motivo del trigésimo aniversario de la casa de estudios.

Dicho concurso se dividirá en dos categorías: licenciatura y posgrado. Dentro de éstas, el alumno concursará dependiendo la escuela o facultad a la que pertenezca su licenciatura.

La autoría de los trabajos puede ser individual o en equipo, siempre y cuando, éste no cuente con más de seis autores, los cuales serán calificados el miércoles 12 de noviembre por un jurado compuesto por evaluadores internos y externos.

El evento surge a partir del deseo de la Universidad de difundir las labores de investigación que los alumnos desarrollan en los diversos programas educativos que nuestra Casa de Estudios ofrece.

Por ello, se busca que todos los trabajos presentados sean productos de investigación del alumno, desarrollados en asignaturas entre enero y noviembre de 2014 y bajo la supervisión de un profesor o co-profesor de la Anáhuac Mayab.

Fuente información: Micrositio del 9° concurso de carteles

Fuente imagen: Comunicación institucional universidad Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *