Lanza nueva APP que predice el día de tu muerte

Lanza nueva APP que predice el día de tu muerte

‘Deadline’, que fue lanzada un día antes de Halloween, predice la fecha de tu muerte basada en el Healthkit de la Apple.

El desarrollador Alaric Cole lanzó una aplicación que funciona como un reloj de muerte el pasado 30 de octubre.

En ese sentido, la APP busca motivar a la gente a llevar una vida más saludable y a que cambien sus malos hábitos para superar su plazo de vida, ya que muestra el año, día, hora, minuto y segundo de tu muerte basado en datos como la presión arterial, peso, horas de sueño y estilo de vida.

Una vez que colocas tus datos, el usuario tiene acceso a una cuenta reversible de tiempo en donde se va restando segundo a segundo tu tiempo de vida. La APP es compatible tanto para el iPhone como para el iPad y requiere del iOS 8 o más avanzado.

Por otra parte, la aplicación también tiene una nueva notificación eventualmente de sistema para el iOS 8.1 en donde puedes tener tu reloj de vida en la pantalla de inicio. Asimismo, permite añadir un widget en el centro de notificaciones y tener un recordatorio sobre algunas decisiones que deberías tomar en tu vida.

Por último, será posible descargarla tanto en iPhone como en  iPad de manera sencilla. Lo que se requiere es entrar a la tienda de Apple, posteriormente escribir en el buscador «Deadline» y aparecerá la imagen de un pájaro negro muerto.

 

Imagen: Google

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *