Comienza la renovación de becas en la Anáhuac Mayab

Comienza la renovación de becas en la Anáhuac Mayab

Los alumnos tendrán hasta tres semanas para poder hacer el trámite de renovación de su beca.

Del 3 al 21 de noviembre, los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab tendrán que llevar a cabo el trámite semestral para la renovación de beca, de acuerdo con los lineamientos indicados por el departamento de coordinación de becas, informó María José Pérez, coordinadora de becas de nuestra Casa de Estudios.

Cabe destacar que dicho trámite es indispensable para seguir gozando de dicho apoyo en el siguiente curso escolar.

“Nosotros les enviamos un correo a los alumnos para recordarles sobre el trámite junto con los lineamientos que deben seguir” comentó Pérez Castro.  

Dentro los lineamientos que deberán cumplir para renovar el apoyo económico, los alumnos deberán comprobar que tienen un promedio mínimo de 8.5, no haber reprobado ninguna asignatura, cumplir con las actividades de VFI pass, así como con las actividades del Fonatón.

A su vez, otro lineamiento que se debió cumplir es el servicio becario, motivo por el cual los alumno deberán tener el visto bueno de su coordinador de esta labor, quien asimismo deberá hacer constar las horas realizadas durante el curso escolar.

La Universidad cuenta con becas académicas y deportivas para los alumnos que desean ingresar a la Universidad y el apoyo económico varía entre 50% al 30%. La mayoría de las becas solicitadas por los alumnos de nuevo ingreso son las académicas y las deportivas.

Fuente: Departamento de Becas

Fuente de la imagen: anahuacmayab.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *