Convoca VFI a participar en Macroposada

Convoca VFI a participar en Macroposada

Los voluntarios pueden apoyar ya sea comprando un regalo o acudiendo el día del evento. 

Con el objetivo de convivir y apoyar a niños necesitados, la Universidad Anáhuac Mayab y la Vicerrectoría de Formación Integral, a través de la asociación ‘Soñar Despierto’, convoca e invita tanto a los alumnos y docentes de la institución, así como al público en general, a participar en la Macro Posada, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre a las 20:00 horas en nuestra Casa de Estudios.

Dicho evento, que a su vez forma parte de las actividades de VFI, consiste a su vez en una celebración para niños de escasos recursos que fomente la enseñanza y la convivencia a través de las 12 actividades que se llevarán a cabo en el evento.

De esta forma, al evento asistirán al menos 350 niños de distintas comunidades cercanas a la Anáhuac Mayab como Chablekal y Conkal.

Por lo anterior, se requieren al menos 150 voluntarios, mismos que se pueden inscribir mediante la página de Facebook ‘’Macroposada Soñar Despierto una Navidad congelada’’.

En ese sentido, los voluntarios podrán apoyar en la celebración ya sea apadrinando el deseo de un niño mediante un regalo, así como también a través de patrocinios de dulces y piñatas. Además, se puede participar acompañando a los niños invitados durante el evento.

Por último, se requiere de los voluntarios una cuota de recuperación de 100 pesos, que incluye una playera, así como apoyo a los camiones para el transporte de los pequeños.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *